CHAROLAS DE POLIESTIRENO

Termovac especialistas en charolas de poliestireno para la industria

Termovac fabrica charolas de poliestireno de alta calidad, personalizadas. Vendemos desde cantidades pequeñas hasta cientos o millares con excelentes tiempos de entrega.

Para ofrecerte una atención especializada en charolas de poliestireno que tu empresa requiere llene nuestro formulario aquí.

Charolas de Poliestireno 1

Charolas de Poliestireno
En Termovac somos fabricantes directos de charolas de poliestireno de alta calidad para uso en líneas de producción automotriz, transporte de componentes automotrices y embalaje de display electrónico. Todas nuestras charolas termoformadas son manufacturadas bajo estrictos controles de calidad, dimensiones y materiales personalizados, ofreciendo así alta eficiencia en empaque.
Somos fabricantes de charolas de poliestireno, podemos resolver tus requerimientos de forma personalizada, llena el formulario para brindarte la asesoría que necesitas.

Solicita cotización de
charolas de poliestireno

Charolas de Poliestireno Aplicaciones
En Termovac fabricamos charolas de poliestireno con propiedades conductivas, para embalaje y transporte de piezas automotrices, aeroespaciales, partes electrónicas delicadas y transistores. Nuestros productos son altamente reconocidos en el mercado nacional e internacional por su alta calidad y características.

Charolas de poliestireno con propiedades conductivas

Se utiliza principalmente en el transporte embalaje y empaque de piezas de manejo delicado. Son especiales para la industria electrónica pues evitan que las cargas electrostáticas sean transmitidas a los componentes


En Termovac fabricamos charolas de poliestireno para la industria electrónica y eléctrica con los mejores tiempos de entrega. Llena el formulario o pide una cotización aquí para una atención personalizada.
Te enviamos cotización el mismo día que llenas formulario ¡Contáctanos!



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.




En Termovac nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con charolas de poliestireno que cumplan los requerimientos más exigentes. Algunas de las principales industrias que utilizan nuestros productos son:

Charolas de poliestireno para electrónicos
Industria electrónica

Usados para el transporte seguro de piezas electrónicas y componentes delicados
Charolas de poliestireno para componentes automotrices
Industria automotriz

Usados para el embalaje de faros. Nuestros empaques se apegan a las normas oficiales de empaque y embalaje de componentes automotrices
Charolas de poliestireno para industria aeroespacial
Industria aeroespacial

Usadas para el transporte de componentes a la línea de producción. Son fabricadas con materiales que evitan la conducción de electricidad.
Tenemos la solución integral en charolas termoformadas industriales ¡Contáctanos!


Termovac te ofrece soluciones integrales y personalizadas en charolas termoformadas, ya sean charolas ESD o charolas de poliestireno, aquí podemos brindarte la solución que necesitas en empaques termoformados. Contáctanos por medio del formulario para recibir atención inmediata por parte de un asesor.

Solicita cotización de
charolas de poliestireno

Una charola termoformada se utiliza para la transportación de cosas de un lugar a otro. La forma, espesor, anchura y material dependerán de la aplicación que se le dé en la industria.

Existen diferentes tipos de charolas, dependiendo del uso se fabrican de materiales como:

  • PET
  • Poletileno
  • ESD
  • Poliestireno
Charolas de Poliestireno Aplicaciones
Charolas de Poliestireno Aplicaciones

Nuestras charolas de poliestireno son fabricados bajo estrictos parámetros de calidad para ofrecerte los mejores productos. En Termovac encontrará una amplia variedad de empaques termoformados como charolas termoformadas, charolas ESD y charolas de poliestireno para sus aplicaciones. Brindamos atención inmediata de forma personalizada, ¡Contáctanos para más información!



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Termovac brindamos soluciones en empaques termoformados
con base en tus necesidades.

ventas@empaquetermoformado.com
Charolas de Poliestireno