CHAROLAS TERMOFORMADAS

Termovac especialistas en charolas termoformadas para la industria

En Termovac fabricamos charolas termoformadas de alta calidad manufacturadas con poliestireno (HDPE), poliestireno de alto impacto, PET, PVC y materiales con propiedades ESD. Ideales para enzunchado de productos que necesiten baja resistencia o tensión. Nuestras charolas termoformadas se utilizan para transportar materiales de industrias como la automotriz y electrónica, entre otras más. Ponte en contacto con nosotros llena el formulario y te atenderemos de inmediato.

Charolas Termoformadas 1
Charolas termoformadas personalizadas

En Termovac ofrecemos servicio personalizado los cuales pueden incluir la marca y número de serie en el grabado en la charola termoformada. Mejora la logística de tu empresa y añade números de serie a tus embalajes para un mejor control del proceso con charolas trasportadoras de materiales. Pide una cotización aquí, te atenderemos de forma personalizada.

Charolas termoformadas personalizadas

Charolas termoformadas a la medida
Charolas termoformadas a la medida

Las charolas termoformadas de Termovac para transporte de piezas se fabrican con las dimensiones y materiales que el cliente necesita, lo que permite tener mejor desempeño en la industria. nuestras charolas termoformadas se pueden reutilizar cuantas veces sean necesario, pues son retornables.

Materiales especializados

Las charolas termoformadas están fabricadas con materiales especiales; agregamos aditivos a los plásticos para aumentar su resistencia y flexibilidad. Te ayudamos a encontrar el material y calibre del plástico adecuado a tu proceso. Llena el formulario para una atención personalizada.

Charolas termoformadas con materiales especiales



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.





Termovac fabrica charolas para transporte de piezas en líneas de productos como: partes automotrices, displays para vehículos, tarjetas madre, partes electrónicas de cuidado especial y transistores, etc. Las charolas termoformadas de Termovac se utilizan para sectores como los siguientes:

Charolas termoformadas para la industria automotriz
Charolas Termoformadas para la Industria Automotriz

Fabricamos charolas con nombre de la empresa y numero de serie, con materiales adecuados al proceso.
Charolas termoformadas para la industria electrónica
Charolas Termoformadas para la Industria Electrónica

Son fabricadas en polímeros como el ESD, especiales porque evitan la conducción de electricidad estática a través del empaque.

Charolas termoformadas para la industria aeroespacial
Charolas Termoformadas para la Industria Aeroespacial

Especiales para el embalaje directo sobre línea de producción, son fabricadas sobre medida y con el material adecuado al producto
Podemos resolver tus necesidades en empaque termoformado con características ideales para tus aplicaciones. Contáctanos, aquí podemos ofrecerte las mejores opciones para el emabalaje y traslado de piezas y materiales automotrices.

Solicita cotización de
charolas termoformadas
 

Las charolas termoformadas son ideales para aplicaciones donde sea necesario el transporte de piezas especiales o bajo normas de embalaje. Las charolas termoformadas en ESD y poliestireno son usadas en las siguientes industrias:

  • Industria automotriz
  • Industria electrónica
  • Industria aeroespacial
Somos fabricantes de charolas para plantas industriales,contamos con experiencia en fabricación de moldes para empaques termoformados para la transportación de piezas de diferente industrias, ponte en contacto con nosotros aquí y un asesor te brindara la información necesaria para realizar tu proyecto, desde el prototipo hasta la fabricación en serie.
Industria Automotriz

Termovac te ofrece soluciones integrales y personalizadas en charolas termoformadas para trasporte de piezas. Podemos resolver tus necesidades en empaque termoformado. Contamos con charolas ESD, charolas de poliestireno, entre otros productos más. Mándanos tus requerimientos aquí y te atenderemos de inmediato.



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Termovac brindamos soluciones en empaques termoformados
con base en tus necesidades.

ventas@empaquetermoformado.com
Charolas Termoformadas